Entrevista a personal de Profusion Group. En foto: Edward de ValleII y Yrene Tamayo. 5-6-19 Foto: Jose Adames Arias.

La empresa Profusion Group invertirá US$100 millones en cinco años para construir ocho nuevos hoteles en varias provincias del país. Cada hotel tendrá 120 habitaciones, para un total de 960 habitaciones.
Así lo informó Edward de Valle, director de Profusion Group, al explicar que el proyecto se realizara en dos etapas, en la primera construirán cuatro hoteles, ubicados en Punta Cana, La Romana y próximo al aeropuerto Las Américas. Esperan que estos primeros cuatro hoteles estén listos entre el 2020 y 2022. Dijo que este proyecto creara más de mil empleos directos y es un producto hecho y pensado para el dominicano, desde el extranjero.
De Valle explicó que Profusion Group, desarrolladora del proyecto, realizó una alianza con Wyndham Hotel Group para introducir en el país su concepto de La Quinta Hotel by Wyndham, que son hoteles de categoría media a precios razonables, pero con excelente calidad.
Indicó que el hotel va dirigido a tres grupos, primero a los dominicanos que viven en el país y en el extranjero, a las familias y también se enfocarán en los viajeros corporativos, para que los dominicanos y extranjeros que viajan para hacer negocio tenga una cadena hotelera en la que puedan acumular puntos de descuentos.

Expresó que los hoteles tendrían habitaciones de una y dos camas y pisos dedicados a la familia, donde las habitaciones se podrán conectar. Dijo que no son hoteles todo incluido o all inclusive.

De Valle ofreció estos detalles durante una entrevista en el HOY junto a Irene Tamayo, socia de Profusion Group. Tamayo expuso que trabajan con la Fiduciaria Universal.
Destacó que el país es atractivo para invertir y eso lo confirman los organismos y bancos internacionales, ya que tiene una economía con buen crecimiento, baja inflación y con conexión a todos los continentes.

“El país es estable y crece económicamente, y esto nos dice a nosotros que el público dominicano y la clase media también está creciendo y pueden tener las mismas condiciones que cualquier turista a nivel internacional y demanda también hoteles que no son all inclusive para vacacionar con su familia”, explicó De Valle.
Indicó que estos hoteles no operarán como franquicia, sino que serán manejados por Wyndham.
Básica Blanco Ahora Camisa AdrianaCompra Adrissa Nn0m8Oyvw “Es importante que en el país se empiecen a crear productos pensando en los dominicanos y no solo en los extranjeros y nosotros estamos caminando en esa dirección”, dijo.

Publicidad